MexicoMexico

 
Pascal Pfeiffer
Pascal Pfeiffer
CEO of Mexico Office
AXA MATRIX Risk Consultants /
Xola 535 Piso 20 Col. del Valle
México, DF 03100
Mexico MEXICO
Tel: +52 55 5169 1000
Fax. +52 55 5169 1359

AXA Matrix Risk Consultants de México pertenece a una compañía global de consultoría de riesgos con oficinas en 4 continentes. Estamos ubicados en el Distrito Federal y proporcionamos soluciones de prevención de riesgos con optimización de inversiones a nuestros clientes con ubicaciones en los Estados Mexicanos así como en el resto del mundo a través de nuestros consultores especializados en varias disciplinas y capacidades en varios idiomas. Nuestra red mundial nos permite también proporcionar acceso a las mejores prácticas del industria y estándares públicos, y como miembro de varias organizaciones internacionales, a un conocimiento técnico de alto nivel en prevención de riesgos de daños, pérdida de beneficios, responsabilidad civil incluyendo la contaminación medioambiental, robo, construcción, flotas de automóviles, etc.

Ofrecemos unas herramientas web-based que permite a nuestros clientes tener una visión detallada de cada uno de sus sitios así como el análisis global del conjunto. Esas herramientas son abastecidas por la información recogida en las visitas de evaluación de riesgo que efectuamos, por los estudios técnicos en oficina y por las reuniones de gestión y seguimiento de los riesgos que tenemos regularmente con nuestros clientes. El mapa de riesgos es unas de estas herramientas y es el instrumento de soporte decisional más utilizado para optimizar la gestión de riesgo. Ofrecemos una capacidad de gestión de riesgos a través de la figura del ingeniero de cuenta para cada cliente que es especialmente útil para grupos internacionales así como para grupos nacionales con gran número de sitios. Buscamos siempre una colaboración estable y de largo plazo con nuestros clientes.

Disponemos así mismo de capacidades para seguir nuevos proyectos de instalaciones contra incendio y en construcción, utilizando las últimas normas nacionales e internacionales de referencia disponibles. Capacitamos de un modo continuo a nuestros equipos de ingenieros y podemos así mismo capacitar a ingenieros y técnicos de nuestros clientes con el mismo nivel de exigencia.
 
 
BrazilBrazil IndiaIndia SpainSpain
ChinaChina ItalyItaly United Arab EmiratesUnited Arab Emirates
FranceFrance MexicoMexico United KingdomUnited Kingdom
GermanyGermany SingaporeSingapore USAUSA